Reseña: Las doce pruebas de la serpiente

Hoy os vengo a hablar de las 12 pruebas de la serpiente de Gerardo Solorzano Gutierrez. Es un libro que me ha gustado muchísimo y uno de los libros que más me ha gustado de los libros que he leído en el mes de junio (junto con algún otro que también me ha gustado mucho)
Os dejo aquí la sinopsis del libro: El paso de un peculiar cometa cerca de la Tierra es el detonante de un cambio profundo en el planeta. Seis sobrevivientes, con ayuda de maestros guardianes de las culturas antiguas, se adentrarán a un mundo secreto en el cual la magia existe, pero de una manera sutil y casi imperceptible. Esta resultará sumamente importante para sortear las diferentes pruebas y vencer a los enemigos que encontrarán, mientras recorren el sendero de la serpiente, un antiquísimo camino que debe ser recorrido para poder encontrar el verdadero sentido de la existencia. Es una emocionante novela, donde no existe un minuto de respiro para el lector. Además, inundará sus venas de emoción por los continuos sobresaltos y luchas en las que se ven inmersos .

Mi opinión sobre el libro... es un libro que como os he dicho, fue uno de mis favoritos en el mes de Junio... así que solo puedo deciros cosas buenas :D Sin duda os tengo que recomendar este libro, me parece que su autor escribe muy bien y que la historia es original, nunca había leído antes un libro similar y no me ha defraudado, a mí que nunca había leído un libro de este estilo, al menos que recuerde, me ha gustado mucho, además el libro tiene un lenguaje muy bien escogido. Con esto me refiero en concreto, a que al ser un escritor Mexicano al principio tenía miedo encontrar quizás palabras de las que no conociera el significado y disfrutar algo menos la lectura Me estoy yendo por las ramas, me refiero que está escrito de manera que cualquier persona lo pueda disfrutar, ya que las palabras que puedas encontrar que tienen otro significado en España (país de donde soy) no son extrañas y cualquiera las puede entender, cosa que con algunos libros de otros autores no sucede y tienes que buscar el significado de las mismas por Internet o similares. Sobre la historia me parece muy interesante y según me ha parecido entender y sin entrar en muchos detalles que pueda acarrear soltar spoilers la pruebas que te puedes encontrar en el libro están inspiradas en las 12 pruebas de Hércules (o eso me pareció entender) y sus personajes me han gustado mucho, para mí el libro tiene 5/5⭐ porque ha conseguido engancharme prácticamente desde el principio hasta el final y no me ha parecido en absoluto aburrido, si teneís oportunidad de leerlo y os interesan estos temas, no dejeís de hacerlo, no os defraudará. Es el primer libro del autor y al menos bajo mi punto de vista, merece mucho la pena