Reseña: El visitante

Primero que nada, debo agradecer a la editorial, pues gracias a ella he podido leer este libro.

Me gusta mucho Stephen King, aunque aún me quedan muchos libros suyos por leer, salvo raras excepciones (Carrie y Cujo no me gustan mucho) lo que he leído hasta el momento me ha gustado mucho, así que decidí probar suerte con él.


Este libro me llamaba mucho la atención, tanto la portada como la sinopsis, además los Thrillers me suelen gustar mucho, así que decidí probar suerte con él y ver si me gustaba, tanto como otros que he leído, en incluso tanto como otros libros que he leído de Stephen King


Por ejemplo el año pasado leí Bellas durmientes el cual saqué de la biblioteca y también me gustó mucho, así que tenía las expectativas altas con este libro.

El libro me ha gustado bastante, la historia comienza con una detención y varios interrogatorios a diferentes personas del pueblo, que dicen y sin parecer equivocarse haber visto a Terry Maitland, no piensan que pueda ser alguien que se parezca a él, están convencidos de que lo vieron a él, los cuales son el motivo por el cual se decide a detener a Maitland delante de todo el pueblo en un evento deportivo. La razón por la que actúan así es porque Terry Maitland es entrenador infantil y la víctima, víctima de un crimen atroz, es un niño pequeño y no se ponen a pensar mucho antes de actuar.

Las pruebas parecen concluyentes y aunque Maitland dice poder probar su inocencia, la presencia de ADN y diversas pruebas hacen que no lo crean posible y decidan no investigar más.

Luego ocurre algo que a mi me sorprendió bastante cuando lo leí (pero que pensándolo ahora seguramente era predecible, pero yo no me lo esperaba) lo cual hace que todo cambie y que el detective Ralph Anderson se replantee muchas cosas


Opinión personal:


El libro me ha gustado, el personaje del detective me ha gustado porque pienso que es como cualquier persona reaccionaría en una situación así, al menos en algunas cosas, quizás lo que me menos me ha gustado del libro es que tras mucha investigación, da la sensación de que el final es demasiado precipitado y que llega demasiado rápido todo y quizás algo forzado, no quiere decir que sea así, pero ha sido la sensación, la recta final del libro pasa todo demasiado deprisa, quizás simplemente unas pocas más de páginas no le hubieran venido mal.

Le doy sin duda un 4.75/5 ⭐ y lo recomiendo, puede en algunos momentos ser algo lenta pero a pesar de eso es una buena historia

Lo cierto es que hay muchos más personajes, casi todos me han gustado, pero hay uno en concreto que no, un personaje llamado Jack (no recuerdo bien el apellido) ese no me gustó mucho y cada vez que salía en un capítulo... uff telita...

El resto me gustaron mucho casi todos... y el libro en general

Comentarios