Reseña: Un verano con Homero




Primero que nada, gracias a Edición anticipada y Megustaleer por la oportunidad para leer el libro                                                                              Debo reconocer que algunas partes me han aburrido un poco, pero en general me ha gustado mucho, me gusta mucho el tema que trata y me gustan mucho las películas y series que tratan este tipo de temas. El libro contiene extractos tanto de la Ilíada como de la Odisea y me han gustado mucho, así como conocer más cosas a parte de leer las que ya sabía sobre el tema. 

Creo que el libro lo disfrutaría aún más quien esté acostumbrado a este tipo de libros, al no ser una novela y estar escrito obviamente de otra manera, quizás por eso en algunas partes se me ha hecho pesado y denso, pero igualmente lo he disfrutado. 

Algunas cosas que el libro contaba ya las sabía y otras no y eso me ha hecho leer el libro hasta el final a pesar de esas pequeñas cosas que me han aburrido un poco. 

Me ha parecido muy interesante, creo que podría leer algún libro de este tipo en el futuro si tuviera la oportunidad, ya que no tengo demasiada experiencia leyendo libros de este tipo, pero este me ha gustado bastante Si te gusta el tema y sueles leer este tipo de libros, sin duda te lo recomendaría. 

Puntuación: 3.75/5

Comentarios

  1. Hola, te invitamos a participar en Masa Crítica, programa con el que puedes recibir un libro a cambio de una reseña desde el 16/09 (9h30 Madrid)
    Entra a: https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar

Publicar un comentario