Book Tag: Los odiados

Hola A todos chocolateros!
Matadme por llamaros así... matadme por favor... xDDDD
Si llega a ser café con libros, os llamo cafetaleros xD (o algo similar)

He decidido hacer un book tag, que realmente no se de donde salió inicialmente, ya que yo en realidad lo he visto en muchos canales de youtube, he decidido coger las preguntas de uno al azar y quizas añadir alguna más (eso no lo se se me tendría que ocurrir alguna pregunta xD)

Bueno, empecemos

1: Personaje masculino que menos te guste

No soporto a Joffrey Baratheon, de juego de tronos, es superior a mis fuerzas, si en la serie de la HBO es odioso, en el libro, aún más

2: Personaje femenino que menos te guste

Aquí no puede elegir unicamente uno, son 4 en realidad, dos de juego de tronos y dos de flores en el atico

Sansa Stark y Catelyn Stark

Sansa la llegué a odiar, no se como será en el siguiente libro, pero en el primer libro, pero en el primero es odiosa (no voy a decir los motivos porque creo que desvelaría cosas de la trama e incluso de final de libro y no es plan)

Y Catelyn es simplemente odiosa y ya xD Me cae horriblemente mal y es algo que no puedo evitar.

Y de flores en el atico, son la madre y la abuela de los niños protagonistas, las razones para quienes hayan leido el libros, son evidentes de porque esas mujeres me caen mal xD Aunque creo que la madre es peor que la abuela... no quisiera tener una madre así la verdad.


3. Malvado más odiado

Dolores Umbridge Y Joffrey Baratheon, ambos son odiosos, quizás cuando siga leyendo más de juego de tronos alguien desbanca a Joffrey (Ramsay ejem) Pero como aun no llegué a leer de él en los libros, no le meto aquí xD

4: Portadas más feas




Las he encontrado en internet....pero el de tom sawyer lo tengo con esa portada...
Sin comentarios, horrible xD

5: Pareja que menos te gustó


La "pareja" de Sansa Stark y Joffrey Baratheon me da asco y más aún, que ella aún viendo como es él, sea capaz de pasar por encima de quien sea para estar con él...

6: Libro que pensaste que no te iba a gustar y al final te gustó

Sin duda ese sería La Chica del tren, es un libro que cuando lo comencé a leer pensé que no era lo mio (más que por la trama por como estaba escrito, tiene muy poco diálogo) pero que me enganchó de muy mala manera y en un día y medio ya me lo había terminado.

7: Libro que pensaste que te iba a gustar y al final NO te gustó

En este caso sería Carrie, de Stephen King y otro The Ring de Koji Suzuki

En el caso de Carrie, lo que me pasó, es que la parte en la que se basa la película (Que solo es en una parte del libro) me gustó, pero entre medias hay partes que son entrevistas y como articulos y esas partes del libro me aburrieron bastante.

En el caso de The Ring, me aburrí como una ostra durante todo el libro, tanto que hasta me daba sueño y bostezaba xD No se si es cosa mía, o es que el libro era aburrido y ya está.

8: Final más decepcionante

Creo que el final de The Ring, aún seguía yo esperando que pasara algo en ese libro xD

9: Peor libro que has leído 

A dia de hoy, creo que The Ring, no me aburrido tanto con algo en toda mi vida.

10: Libro que está de moda, que a todo el mundo le gusta, pero a ti no

50 sombras de grey, no lo he leido, ni lo pienso leer, y After (más de lo mismo)

Comentarios