¿Que estoy leyendo este mes y que quiero leer

Hola y bienvenidos a Chocolate caliente con libros! :D
Primero que nada, esto en princpio iba a ser un canal de youtube, pero por diversos motivos al final he decidido que mejor creaba este Blog, no solo porque seguramente se me iba a dar mucho mejor, escribir y expresarme, que quizás hablando frente a una cámara (también tengo una camara que se apaga cada dos por tres, aunque ese no ha sido el motivo xD) y bueno también creo que es más rapido, hacer reseñas o poner lo que tenga que poner por este medio, que quizás haciendo videos, que por otro lado, yo editando soy un 0 a la izquierda.
Mi nombre es Silvia, y bueno también tengo un canal de youtube de gameplays (que si, los pobres tienen prácticamente 0 edición, simplemente me pongo a grabar todo del tirón y luego lo subo xD y si algo me sale mal, pues mira, salió xD Pero prefiero que se me vea natural, a pegar 100  mil cortes y que parezca que se me da bien xDDD si se me da mal un juego, se me da mal y ya está jajajaja) De hecho si alguien quiere saber que canal es ese que estos dias están un poco abandonado, pero me pondré con el en breve de nuevo, me lo puede decir sin problemas.

Ahora si, toca decir que libros estoy leyendo este mes y que libros me gustaría leer, en un futuro.

1: Muñecas Rotas - James Carol




Este libro me llamó mucho la atención hace tiempo, pero me lo compré este mes que lo vi en la librería de mi pueblo, es una edición que el precio si no estoy equivocada, son 6.90 y es una edición creo que de Junio de este año, me está gustando bastante, aunque considero que no es un libro para todo el mundo (cuando lo termine de leer diré los motivos, porque aún estoy en ello)

La portada es así, salvo por la diferencia, de que es como una versión que salió después, a un coste más bajo (ya que hay una diferencia considerable de precio, entre el que yo tengo y el de esta portada, que a pesar de que creo que son del mismo tamaño, de páginas y todo, creo que hay una diferencia de más de 10 euros.
Lo que llevo leyendo de momento, me está gustando bastante.



2: El Diario de la Princesa : Carrie Fisher

Este es un libro, del que de momento solo puede decir, que me está dejando maravillada, pero que a la vez no puedo decir mucho, porque no he leído demasiado, me lo compré antes del verano, pero por una cosa y otra, no pude volver a cogerlo hasta hace unos días (demasiados libros pendientes por leer, básicamente y también lo malo que tiene comprarte libros nuevos, y engancharte a ellos)  Pero me encanta esto de saber cosillas de los rodajes y esas cosas que no sabemos y más cosas de Carrie... no se la idea me gustaba cuando me compré el libro y me sigue gustando en este momento.


3. Timantti Descubre la verdad. (Rebeca Stones)


Sobre este libro me pasó algo curioso, vi una reseña, no recuerdo ahora mismo de quien en youtube, el libro no lo conocía, ni sabía que existía (Si sabía quien era Rebeca Stones, pero no que había sacado un libro), pero lo que escuché me gustó, me gustó mucho la sinopsis, por lo cual decidí comprarmelo, de momento no me lo he terminado más o menos por lo mismo que me ha pasado con el libro de Carrie Fisher, pero me está gustando muchísimo



Y bueno, aunque estoy leyendo alguno más, ahora mismo no recuerdo cuales, y en realidad el que más estoy leyendo ultimamente, es el de muñecas rotas.


Ahora bien, hay algunso libros que me gustaría leer pero no puedo, basicamente porque por donde yo vivo no venden o yo jamás he visto esta editorial en concreto (en fnac si la he visto pero voy por hay ¿una vez cada dos años? xD y como mucho me podría comprar alguno alguna vez, por amazon y cosas asi, porque donde yo vivo, crudo lo veo jaja


Uno que me quería leer, era el siguiente, las fotos las voy a buscar por internet, porque obviamente es un poco dificil que los tenga en mi casa xd

Este libro (todos los libros de los que voy a hablar, son de la misma editorial xD)


No solo me llamó la atención la portada, si no que también la sinopsis me llamó mucho la atención y es uno de esos libros que me encantaría leer.

También me gustaría leer este (si este es el primero, si no, pues el primero)




Son los dos libros (iba a poner otro, porque pensaba que era de la misma editorial, pero no lo es, asi que se queda en dos), que más me llaman, pero en definitiva, mataría por leer cualquier libro de esta editorial, pues me es imposible conseguirlos en librerias cercanas donde yo vivo (salvo encargandolos) pero eso, sinceramente es un engorro, porque para encargar un libro, tienes que saber que libro es, y si no los ves ni en pintura cerca, eso es básicamente imposible xD

Bueno, de momento esto se queda aquí, hasta la próxima,.


Comentarios