TOP 5 MEJORES LECTURAS DEL 2017

Tras el post con las peores lecturas (que no peores libros) del 2017 ahora toca el turno a los mejores, he decidido poner cinco también aunque ha habido más de cinco también que me han gustado, pero si pusiera todos los que me han gustado (así como con los que no), no acabaría creo yo, quizás mas adelante haga una lista más extensa de los que no me han gustado y de los que si me han gustado.

Bueno, pues sin más dilación empecemos

NÚMERO 5




Este puesto es para la chica del tren ¿por qué? Pues este libro me gustó bastante, lo cual cuando empecé a leer estuve a punto de dejarlo por como estaba escrito, pensé que no me iba a gustar que tuviera tan poco diálogo, he leído muchos libros que se hacen pesados precisamente por eso, pero con este, en contra de lo que pensé en un principio no me pasó eso y me lo terminé en menos de dos días puede que algo menos de un día y medio...

NÚMERO 4



El cuarto puesto es para Illuminae, este libro me encantó, la forma en que está escrito me maravilló, es muy interesante, no se si en España sacarán las otras dos partes, porque se supone que es una trilogía o eso creo, y algunas otras cosas que tiene inesperadas (yo no lo veía venir al menos)  pero no puedo comentarlas mucho sin hacer demasiado spoiler, pero vamos que está muy bien, yo lo recomendaría sin duda... no está en otro puesto por culpa de los otros libros de esta lista, si no lo estaría sin dudarlo.


NÚMERO 3



Este puesto es para Desde mi Cielo, antes de leer el libro, yo había visto la película basada en el libro The lovely bones, de Peter Jackson, pero debo decir que aunque la película me gusta, el libro a mi modo de ver es mil veces mejor, no se, creo que en la película te quedas como sin saber cosas o a medias en el libro te explican las cosas mejor.

NÚMERO 2



Este libro me dejó enganchada hasta el final, puede no ser el mejor libro del mundo, no lo sé, quizás incluso algunos de los que he puesto por encima de este sean mejores... pero me enganchó de tal manera... que no se, creo que se merece este lugar, porque me gustó mucho... el libro es duro... mucho, pero también me gustó la manera en que estaba escrita, lo cual hacia que no se hiciera pesado, al menos no a mi, sin duda es un libro, que a pesar de que sea duro, volvería a leer en un futuro.

NÚMERO 1



Entre tonos de gris se merece este lugar, me lo terminé en un solo día, recuerdo que lo empecé un día por la mañana y lo acabé ese mismo día por la noche, me pareció un buen libro, que aunque es sobre una historia triste y demás, está bien llevada, a mi me gustó mucho, me engachó bastante


Y bueno, ya está, hay algunos más que me han gustado pero bueno no hay sitio para todos :P

Comentarios

  1. No conocía "Entre tonos de gris" y "Muñecas rotas", ¡pero van a mi lista de pendientes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando los leas te gusten :) A mi me gustaron mucho ^^

      Eliminar

Publicar un comentario