TOP 5 PEORES LECTURAS DEL 2017

Aunque ya estamos en el 2018, aquí traigo las lecturas del 2017
En esta ocasión las peores, pero quiero aclarar que eso no quiere decir que el libro en cuestión sea malo, simplemente a mi no me gustó, o no leí en un buen momento para mí.


NÚMERO 5



En el número 5 he decidido poner este libro, me da pena porque en el fondo me gustó, y aunque su lectura me resultó bastante amena, y algunos de sus personajes también me gustaron, el final y algo antes del fnal no me gustó absolutamente nada, creo que en un punto de la trama, la autora intenta llegar a un final demasiado apresurado... termina de una manera demasiado rápida, y que realmente al libro le faltan bastantes más páginas para tener un mejor final... porque cuando terminé de leerlo, tenía la sensación de que había leído un libro sin final... igual era cosa mía... porque sentí que al final le faltaba algo...

NÚMERO 4



Con este libro me pasó algo similar, me gustó pero se me hizo insufrible por los capítulos eternos que tiene (pocos, pero eternamente largos) sin hablar del final que me parece horroroso (para gustos colores, obviamente) a parte de que me estresó mucho porque lo tuve que leer en dos días, porque lo saqué de la biblioteca y al cuarto día lo tenía que devolver porque era el ultimo día que abrían por las mañanas, porque en invierno esa biblioteca solo abre por las tardes, y no es la de mi pueblo... así que entre que me estresaba bastante por el poco tiempo que tenía y el ver lo largos y largos que eran los capítulos... quien sabe si quizás en otra ocasión le de otra oportunidad, leyendo con más calma quizás la experiencia sea diferente.

NUMERO 3





En esta ocasión hay mucho que decir, lo intenté leer, no recuerdo a que página llegué, pero me pareció que había mucha paja, mucho rollo que no venía a cuento, me aburrió y no lo pude ni terminar, aunque aún no lo he terminado aun, el año pasado (bueno porque ya hemos cambiado de año xD) empecé IT que si que me está gustado mucho, pero con este no he podido, me ha resultado imposible.


NUMERO 2



Me lo terminé, pero no me gustó nada,me aburrió bastante, no se como explicar lo que me pasa con el libro... me gusta la parte del libro que trata la parte de la peli... lo demás me parece aburrido. El problema es que es durante todo el libro de manera intercalada si no recuerdo mal xD


NUMERO 1



En toda mi vida, al menos de momento jamás había leído libro más aburrido, pero desde ya digo que es una opinión muy personal, porque se que tanto el libro como la película (la original, la otra no la he visto) tienen muchos fans y eso... y a mi no me gusta ni el libro ni la película, ambos me parecen aburridos...
Lo terminé por necia, por querer saber como acababa... y me quedé igual.... fue lo peor del año sin duda, no se por qué pensé que pasaría miedo o al menos algún tipo de tensión y yo lo único que sentí fue aburrimiento.


Comentarios

  1. Ya lo vi y tampoco me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los pude terminar salvo Cujo, pero el de The ring fue superior a mis fueras, que aburrimiento xD Gracias por el comentario :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario