Reseña de: La verdad sobre el caso Harry Quebert

Este libro, me lo terminé justo ayer, era un libro al que le tenía muchas ganas, así que decidí sacarlo de la biblioteca en cuanto lo vi porque llevaba mucho tiempo estando en mi mente leerlo.
El libro cuenta con unas 660 páginas, pero aún así la lectura se hace amena y se lee bastante rápido, al menos ese ha sido mi caso.

Sinopsis:

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción.

Intentémoslo:

Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.


OPINIÓN PERSONAL

Bueno, primero que nada, decir que el libro me ha maravillado, desde el principio me ha encantado la manera que tiene de contar la historia, porque durante la misma no te puedes imaginar (o al menos yo no lo he hecho) como sucedieron las cosas en realidad. No me ha parecido predecible en absoluto y no me he esperado en absoluto los giros del libro.
Es un libro que sin duda a pesar de saber los giros del mismo, volvería a leer sin dudar

Sobre los personajes, he dudado de muchos de ellos casi hasta el final, pero es que los giros argumentales, han ido sucediendo a lo largo del libro y no tenía yo una idea clara de lo que pasaba ¡Yo desconfiaba de todo el mundo!

Los personajes me han gustado mucho y me ha gustado mucho leer sobre ellos


En fin, yo le he dado 5 Estrellas de 5 a este libro, porque me pareció una maravilla de libro y sin duda, si no lo habeis leído ya, os lo recomiendo...

Ahora, yo os dejo una preguntita a los que lo habéis leído


¿Habeis leído la continuación?

No se si realmente se podría decir que sea una "continuación" pero si se, aunque no lo he leído, que "El libro de los Baltimore" de  Joël Dicker es un libro que tiene algo que ver con este, o al menos con sus personajes...

Bueno, sin más os dejo, sin poder evitar volver a decir que leáis este libro....


Comentarios

  1. ¡Hola! A mí también me encantó este libro <3

    Me gustaría hacerte una propuesta de bloguera a bloguera. ¿Podrías escribirme a lacontraportadablog@gmail.com ? ¡Besazos! https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo no he leído este libro, pero sí que tengo un poco de curiosidad en él. Personalmente, este genero no me encanta, pero en concreto este libro sí que me llama la atención. Me ha gustado mucho tu reseña.

    Nos leemos :)

    https://tesoreradeestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo mucho el libro, bajo mi punto de vista es muy bueno. Muchas gracias me alegra mucho que te haya gustado la reseña ^_^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Este es mi libro favorito, para mi es una maravilla, Joël Dicker escribe fenomenal, y
    Si que he leído el libro de los Baltimore, y tiene que ver de vida de Marcus.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Es Genial, tengo muchas ganas de leer en el futuro algo suyo de nuevo, por ejemplo ese nuevo que ha sacado.

      Eliminar

Publicar un comentario