Reseña: Proyecto Valenciennes



Hoy os vengo a hablar de un libro que pude leer gracias a la Editorial ViveLibro y que os recomiendo mucho, es el primer libro de una saga el cual me ha gustado bastante y os animo a leerlo, porque merece la pena, os dejo la sinopsis para que os hagáis la idea de que va la saga


Sinopsis
Juan Suárez, sargento del ejército español, vive traumatizado por la trágica muerte de su mujer y su hija en accidente de tráfico. Desde aquel accidente, sufrido seis años antes, Juan desarrolla un trastorno obsesivo compulsivo con el deporte que le hace aislarse casi por completo de la sociedad. Un día como otro cualquiera, nada más llegar al cuartel donde presta servicio, dos hombres le entregan una carta firmada por el coronel y le piden que les acompañe. El sargento accede sin oponer resistencia para acabar siendo trasladado a un extraño lugar. Allí se encuentra con una organización secreta que lleva influyendo en todas las sociedades desde el origen del ser humano y cuyas intenciones no están del todo claras…


Opinión personal
Me ha gustado mucho, aunque debo aclarar que es un poco introductorio, para el resto de libros imagino, de la saga, pero considero que merece la pena leerlo porque está muy bien y tanto el libro como el autor lo merecen, considero que esta muy bien escrito y a pesar de que tiene algunos capítulos algo largos, precisamente se me han hecho los más entretenidos e interesantes (y eso que no soy yo muy de capítulos largos)
Hay unos personajes en concreto (creo recordar que son dos) que se me han hecho odiosos, pero en este caso, creo que han sido creados así, para que los odies, para que no te caigan bien... Y vaya si no me caen bien... Deseo leer el siguiente para saber que sucede.


El libro se lee rápido en realidad yo he tardado un poco porque al principio me agobie al ver unos capítulos tan largos, una tontería porque luego resultó que eran muy interesantes y también porque estuve algo enferma, pero espero que también os animéis a leerlo, porque lo vale. Yo le di 5/5 estrellas porque el libro lo merecen.



Cosas buenas del libro: Una cosa del libro, es que es muy, muy introductorio (esto no sabría decir si es bueno o malo) para el siguiente y el final te deja cara de WTF y con muchas, muchísimas ganas de más, tiene capítulos largos pero interesantes


Cosas malas del libro: No es algo malo del libro en si, es simplemente que no soporto al personaje de Abades, es superior a mis fuerzas


Comentarios