Stranger things: Mentes peligrosas - Reseña



¡Hola! Hoy vengo a hablaros del libro de Stranger Things mentes peligrosas. Se trata de una colaboración con la editorial Plaza y Janés


Lo cierto es que lo había empezado hacía mucho, pero el libro se me atragantó con el libro porque no me estaba gustado mucho, se me hacía muy lento y pesado, puede que quizás si hubiera sido una película, o si está historia la hubiesen contado en la serie la cosa hubiera sido diferente, pero se me hizo un poco aburrido.


La historia nos cuenta lo que ocurrió con la madre de Once y si he de ser sincera la sinopsis a mí me parecía mucho más interesante de lo que luego el libro ha sido al final. Pero he sentido que durante todo el libro ha penas han sucedido cosas y era todo el rato lo mismo, me da rabia porque el universo de Stranger Things me encanta y la serie me flipa mucho.


Creo que el principal problema ha sido, al menos para mi gusto, que durante todo el libro, la trama ha sido casi igual y eso hacía que me costara muchísimo, ya no solo engancharme, cosa que en realidad no he conseguido hacer, si no ya, el hecho de avanzar que se me hacía muy cuesta arriba. De hecho estuve bloqueada y tuve que leer otros libros, porque se me hacía imposible y estuve en la misma página y mismo capítulo durante mucho tiempo en este libro.


Aún así algunos de sus personajes si que me han gustado, me ha gustado Terry y saber de ella más de lo que sabíamos en la serie (que era poca cosa) y saber que le había pasado antes.

Para mí es un 2.75 de 5⭐ 

Comentarios