Reseña: El principe del mundo: Señores del mundo 2

Buenos días, hoy vengo a hablaros de un libro que he acabado en estos días

Este libro continúa la historia de la primera parte de señores del mundo el cual termine de leer a principios del año pasado

Me ha encantado volver a reencontrarme con muchos de sus personajes (con otros no tanto) y volver a leer las aventuras de esta saga

Opinión:

No sé ni por dónde empezar, me ha gustado mucho, pero la primera impresión es que al menos hasta que vuelva en algún momento a releer el primero y luego volver a leer este, de momento el primero es mi favorito, pero este está muy bien también, me ha gustado mucho la historia.

Sigue poniéndome de los nervios Menetir, me parece horrible (no mal personaje, pero si horrible él) y tengo sentimientos encontrados, me gusta leer cuando aparece, porque es interesante y todo el rato he estado pensando a ver cuándo aparecía que haría, porque cuando pensaba que no podía hacer nada peor, en realidad si que lo hacía 🤦🏻‍♀️, pero mientras que por un lado de me hace un personaje la mar de interesante y me moría porque saliera y leerlo, a la vez no le soporto...no sé, es extraño, pero en este nuevo libro, se suman a él nuevos personajes, como por ejemplo Ory 😖 en serio, esa princesa... 🙈🙈🙈🙈🙈🙈 Me ponía de mal humor

Menetir Ha hecho muchas cosas horribles, que traen cola ya desde el primer libro, pero es que cada vez se supera más y más y lo peor es que no se arrepiente de ellas ni creo que lo vaya a hacer nunca (a lo mejor si, pero yo lo veo difícil)
En definitiva a mí me está encantando la Saga, si os interesa leerla en Kindle unlimited tenéis los dos libros que hay de momento y si no tenéis Kindle unlimited, no son muy caros tampoco, ni tampoco en físico son demasiado caros

Puntuación 4/5⭐

Comentarios